Los Abogados mas Destacados en Utah

Lawyers talking in chambers

“La firma de Sharifi y Baron se ha dedicado al servicio de la comunidad hispana por años. Nuestros abogados dedican sus vidas a luchar y ganar para usted. Si tiene problemas de inmigración, cargos criminales, o ha estado en un accidente aoutomóvil, nuestros abogados pueden ayudarle. Ningún caso es demasiado pequeño y sería un placer luchar y ganar para usted.”

-Joshua S. Baron
Socio Fundador, Sharifi & Baron PLLC

Vamos a Ayudarle


Los abogados de Sharifi y Baron están comprometidos a ganar su caso. Nuestros abogados tienen experiencia como fiscales, en grandes firmas que representan a corporaciónes, y representando al gobierno. Hemos representado a cientos de clientes y tenemos la experiencia para ganar su caso. Sea cual sea su caso, sabemos que podemos ayudar.

Casos que parecen pequeños pueden tener mayores impactos

Los abogados de Sharifi y Baron en una reunion

El sistema jurídico es complejo y, en muchos casos, injusto. Necesita un abogado a su lado que entiende el sistema.

Hay muchos casos que parecen ser triviales pero que pueden tener impactos muy significados en el futuro. Por ejemplo, si una persona es acusada de un caso de violencia doméstica, puede que piense que es sólo un delito menor (un “misdemeanor”) así que no tiene que tomarlo muy en serio. Pero, resulta que un caso de violencia doméstica puede descalificarle a una persona de recibir beneficios de inmigración. También, puede resultar en la pérdida del derecho de poseer armas y del derecho de cazar. Si la persona no tiene un abogado que conozca esas consecuencias, puede cometer un grave error.

Los casos de violencia doméstica no son las únicas que llevan mayores consecuencias  Los abogados de Sharifi y Baron han estado luchando por los derechos de sus clientes en todo el estado de Utah y Nevada por muchos años y saben que le pueden ayudar con cualquier asunto legal que pueda tener. Tienen el conocimiento para guiarle por este complejo sistema y lograr los resultados que necesita en su case.


Ningún caso es demasiado pequeño


La siguiente es una lista de los tipos de casos que normalmente manejamos:


  • Defensa criminal
  • Defensa de DUI
  • Divorcio
  • Inmigración
  • Accidentes de transito
  • Mordeduras de perro
  • Reclamos de seguros
  • Incapacidad del seguro social
  • Reclamos por muerte injusta
  • Reclamaciones del fondo para la compensación al trabajador por lesiones en el trabajo (Workers’ Compensation)
  • Multas de tráfico
  • Y muchos más. Llame hoy para una consulta gratuita

Consultas gratuitas y planes de pago


Ofrecemos planes de pago flexibles diseñados para adaptarse a su situación particular. Llame ahora para una consulta gratis y para hablar de inmeadiato con un abogado con experiencia.

No Espere, Llamenos Hoy


Llamenos hoy al (801) 656-1901 para una consulta gratis sobre su caso. Si usted desea contactarnos despues de las horas de oficina o en fines de semana, por favor llene el formulario que se encuertra en la parte de arriba de esta pagina hacia la derecha y uno de nuestros abogados lo contactara en menos de 24 horas.

Servimos a todos los coundados y ciudades del estadode Utah.